+5655 2343 300 - +569 8954 3212 kine.rehabilitasalud@gmail.com

Busca tu
Equilibrio Terapéutico

Biomagnetismo

Biomagnetismo: Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes que se aplican en diversas zonas del cuerpo efectuando un rastreo biomagnético. La aplicación de dos imanes de carga contraria, en partes específicas de nuestro cuerpo logran recuperar el PH neutro, del cual su equilibrio depende nuestra salud. La gran mayoría de las enfermedades orgánicas, trastornos emocionales y mentales son provocadas por los microorganismos patógenos. Enfermedades que trata el Biomagnetismo Médico: dolores musculares y dolores articulares, cefalea, artritis, fibromialgia, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, alergias, entre otras

Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo: El Péndulo Hebreo es una técnica, sencilla y eficiente, para sanar, tratar y transformar la energía, que funciona a través de las letras hebreas, sin importar cuál sea la manifestación que deba tratarse. Esta técnica permite diagnosticar y eliminar cualquier tipo de negatividad o desequilibrio, aportando sanación y armonía en cualquier aspecto de la vida, en cualquier persona.

Auriculoterapia

Auriculoterapia: Es una rama de la acupuntura, por lo que se practica con agujas de acupuntura o con semillas adhesivas, las dos terapias son indoloras. Estas se basa en la idea de que la oreja humana es un reflejo de nuestro cuerpo, por lo tanto, cada parte de nuestros órganos, músculos y extremidades está representadas en ella en un punto especifico los cuales pueden ser estimulados con el fin de prevenir y tratar diversas enfermedades, dolores o trastornos psicológicos.

Acupuntura

Acupuntura: Se realiza a través del sistema AcuGraph 4 Digital Meridian, con tecnología IntelliGraph, que es su solución completa para la evaluación de acupuntura meridianos y equilibrio. Basado de la última tecnología y protocolos de tratamiento más avanzados, proporcionando una evaluación estable, precisa y rápida. La acupuntura es una terapia milenaria originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud física y emocional.

Ionización

Ionización: Es una técnica moderna que se realiza con imanes de características especificas que son capaces de producir campos magnéticos penetrantes que tienen la cualidad de causar cambios en los iones de las células enfermas. Es usado para enfermedades como: Demencia senil, Parkinson, enfermedades del sistema nervioso, endometriosis, hipertensión, gastritis, sistema urinario y muchas más.

Flores de Bach

Flores de Bach: A principios del siglo XX el médico cirujano Edward Bach crea el sistema «Flores de Bach», éste incluye 38 vibraciones florales que permiten tratar diferentes temáticas físicas y psico-emocionales según las necesidades del consultante.
Para el Dr. Bach, el Alma tiene una función rectora, es la que dirige y ordena nuestra vida, como también, es la esencia de lo que somos y cuando nuestras personalidades se desvían del camino trazado por el Alma, emerge la enfermedad.

Para

El Dr. Bach

«Cada planta medicinal se corresponde con una de las cualidades humanas, y su finalidad es fortalecer esa cualidad…» (Obras completas, p.131)
«… esos maravillosos remedios, que han sido divinamente enriquecidos con poderes curativos, serán administrados… de manera que el paciente pueda ser sacado a flote con la virtud curativa» (Obras Completas, p.131)